Clases de Música para adultos

Disfruta de tu afición con nuestras Clases de Música para adultos

Siempre estamos a tiempo de aprender a tocar un instrumento o adquirir nuevos conocimientos que nos permitan disfrutar más de la música que nos gusta y escuchamos. Nuestras clases de música para adultos ofrecen un amplio abanico de opciones a todos aquellos que quieran acercarse a este maravilloso mundo.

Entre nuestras clases de música para adultos podrás encontrar clases de instrumento para aquellos que quieren perfeccionar su técnica o simplemente empezar a tocar desde cero. Nos acomodamos a tus necesidades para que le puedas sacar un mayor provecho. Además podrás elegir entre tocar un repertorio clásico o más moderno.

También disponemos de cursos de apreciación musical dentro de nuestro programa de clase de música para adultos. El objetivo de estos cursos es adquirir una serie de conocimientos que te permitan disfrutar más de las composiciones musicales que escuchas, convirtiéndote en un auténtico melómano.

Por último disponemos entre nuestras clases de música para adultos de un Coro propio. En el que podrás sacar a relucir esa estrella que llevas dentro. A parte de las clases de canto tendrás la posibilidad de participar en varios conciertos a lo largo del año donde podrás. 

Preguntas frecuentes sobre nuestras clases de música para adultos

Nunca he estudiado música ¿Es un problema?
¡Por supuesto que no! Nuestras clases de música para adultos se dirigen tanto a aquellos estudiantes que quieren perfeccionar su técnica como para aquellos que nunca han estudiado música en el pasado
¿Tienen clases particulares para adultos?
Sí, nuestras clases de música para adultos de instrumento son clases individuales. Otras clases dentro de esta categoría, como las clases de apreciación musical o el Coro, son clases en grupo.
¿El contenido se centra en la música clásica?
No solamente. Dentro de nuestras clases de música para adultos te ofrecemos la posibilidad de acercarte al tipo de música que más te gusta. Si es música clásica bien. Si es música moderna también bien.
¿Existe algún tipo de permanencia?
Somos conscientes de que nuestra vida cambia constantemente. Por eso nuestras clases de música para adultos se pagan mes a mes, no suponiendo ningún problema el hecho de que necesites de repente interrumpir tu formación. ¡Estaremos deseando que vuelvas para continuar donde lo dejamos!

 

Solicita información de nuestras clases de música para adultos sin compromiso:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad. Los datos personales facilitados formarán parte del fichero CONTACTOS WEB titularidad de CEDAM creado con la finalidad de gestionar sus solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos contemplados en la LOPD mediante comunicación escrita en la escuela.

 

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid