¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo en CEDAM preparando nuevas actividades para desarrollar en las clases de música que ofrecemos a nuestros alumnos. La Semana Santa nos ha dado tiempo para descansar y también para pensar en las actividades que queremos desarrollar en nuestra escuela de música durante los próximos meses.

Estamos en un trimestre clave para nuestros alumnos. Por un lado es la culminación del año académico para muchos de nuestros alumnos. El esfuerzo realizado durante todo el año en las clases de música florece en el desarrollo de las aptitudes musicales de nuestros alumnos. Los exámenes y conciertos finales están a la vuelta de la esquina por lo que conviene no confiarse.

Por otro lado tenemos las últimas sesiones de nuestro programa de clases magistrales para músicos profesionales. Estás tendrán lugar en Abril y Mayo. Una año más ponemos así un broche de oro con estas clases de música a nuestro compromiso con la educación musical a todos los niveles.

Finalmente tenemos también nuestros cursos de apreciación musical para aquellas personas aficionadas a la música que quieren conocer un poco más acerca de las obras que escuchan y de los compositores que las escribieron. Estas clases de música no requiren de ningún tipo de conocimiento específico previo.

En fin, un trimestre apasionante en el que tenemos preparado muchas y distintas clases de música para todos los niveles y que esperamos sirvan a las necesidades de todos vosotros.

Un saludo,

CEDAM

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid