Hola a todos,

Estamos muy contentos de anunciaros que CEDAM dispone de una nueva página web. Tras unos meses de duro trabajo lanzamos este nuevo proyecto con una gran ilusión esperando que la comunicación con nuestros seguidores sea cada vez mayor mientras formamos una gran comunidad con un interés común: la Música.

Gracias a esta nueva página web creemos que vamos a poder comunicaros mejor las actividades que estamos desarrollando en estos momentos y las que vamos a empezar en el futuro. Hemos buscado una estructura más sencilla para que la navegación sea más fácil. Además la nueva web está integrada con las más conocidas redes sociales, por lo que ahora es más fácil que nos sigas a través del canal que consideres más oportuno.

Pero no queremos que esta web se alimente sólo de nuestros comentarios. Queremos oir las cosas que estáis pensando, los cursos que os gustaría encontrar en nuestra escuela de música y comentarios sobre vuestra experiencia con CEDAM. Asimismo hemos creado una sección de antiguos alumnos donde nos gustaría incluir vídeos de actuaciones disponibles en internet que sirva para promocionar el excelente trabajo que están realizando. Su talento es nuestro más profundo orgullo. Si sabéis de vídeos de alumnos que en estos momentos no están incluidos en esta sección os rogamos, por favor, que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos incluirlos también. ¡Cuantos más alumnos/vídeos mejor!

Así que ya sabéis, contamos con vuestra colaboración para este nuevo y excitante proyecto. Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

CEDAM

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid