Coro para niñosCEDAM es una escuela de música privada con más de 37 años de experiencia. Esto nos permite ser un referente dentro de la enseñanza de esta disciplina a nivel nacional. Hemos contado con un gran número de alumnos de los cuales una parte considerable ha decidido finalmente desarrollar su vida profesional dentro del mundo de la música.

CEDAM no es sólo una escuela de música para niños sino que también es una escuela de música para adultos. Por un lado ofertamos cursos para personas que desean iniciarse en el mundo de la música ofreciéndoles cursos de apreciación musical. Para aquellos que quieran pasar a la práctica también les ofrecemos cursos de formación de lenguaje musical e instrumento.

Por otro lado, ofrecemos clases magistrales para músicos profesionales que deseen perfeccionar su técnica instrumental y cursos monográficos de diferentes temas. Entendemos que la formación acompaña al músico durante toda su vida. Por eso apostamos fuertemente por esta opción que convierte a CEDAM en una escuela de música de referencia en España.

Los profesores de nuestra escuela de música son músicos profesionales altamente cualificados que cuentan con una gran experiencia pedagógica.

Nuestras instalaciones nos permiten desarrollar todas estos cursos a la vez que acogemos otras actividades en nuestro centro. CEDAM es más que una escuela de música. Es una academia donde toda clase de disciplinas tienen cabida. En caso de que quieras usar nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono indicado más abajo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad. Los datos personales facilitados formarán parte del fichero CONTACTOS WEB titularidad de CEDAM creado con la finalidad de gestionar sus solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos contemplados en la LOPD mediante comunicación escrita en la escuela.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid