Folleto Entre MúsicasHola a todos! Os queremos recordar que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso de apreciación musical Entre músicas. Este curso de verano para aficionados a la música clásica tendrá lugar en Segovia a la vez que se celebra su famoso festival de música.

Como ya os habíamos anunciado este curso de verano para melómanos está compuesto de charlas-coloquios, paseos culturales por Segovia y asistencia a los conciertos (el precio del curso incluye ya la entrada así que no os tenéis que preocupar de esa parte) al aire libre en enclaves históricos y magníficos de la ciudad castellana.

La profesora que está a cargo de este curso es Irene de Juan Bernabéu. Los que estáis familiarizados con nuestras escuela de Música sabréis que Irene se encarga de realizar cursos de apreciación musical para adultos en CEDAM. Ha tenido una gran formación como pianista y ha realizado conciertos en distintos países europeos. Compagina la interpretación en el piano con su pasión por la investigación.

Para los que queráis saber más detalles acerca de este curso de verano os aconsejamos hacer clic en este enlace y podréis tener acceso al folleto oficial. Recordad que las plazas son limitadas así que si estáis interesados os aconsejamos que reservéis vuestra plaza tan pronto como os sea posible.

Solicita información de este curso de verano sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid