Home   Escuela de Música Clásica

Escuela de Música Clásica

La Escuela de Música CEDAM tiene un referencia clara en sus genes: la música clásica. Durante más de 30 años hemos realizado diferentes labores educativas con un objetivo claro y decidido: conseguir aumentar el conocimiento y deleite artístico de la música clásica.

Aunque empezamos como una escuela de música clásica para niños poco a poco fuimos incorporando otro tipo de cursos. En la actualidad nuestro acercamiento multidisciplinar a la música clásica nos permite ofrecer clases tanto a niños como a músicos profesionales, pasando por clases de música para adultos que, sin conocer de conocimientos previos, desean adentrarse en el fascinante mundo de la música u otros géneros musicales.

En la actualidad ofrecemos clases de iniciación musical, clases de instrumento, clases de formación musical, clases de coro, clases de apreciación musical, clases magistrales y cursos monográficos. Todas estas clases están impartidas por grandes profesionales y cuentan con una gran experiencia docente e interpretativa.

Cursos de Música Clásica por niveles:

Solicita más información de las Clases de Música:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad. Los datos personales facilitados formarán parte del fichero CONTACTOS WEB titularidad de CEDAM creado con la finalidad de gestionar sus solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos contemplados en la LOPD mediante comunicación escrita en la escuela.