Buen domingo a todo el mundo! Aquí estamos, sobreviviendo al calor y disfrutando de la Agenda cultural que nos ofrece nuestro país en los meses de verano. Y mientras estamos con un pie en la escuela de música preparando nuestro programa de cursos del curso 2012-13 (que ya os adelantamos viene muy cargado) el otro lo tenemos en otros lados para empaparnos de maravillosas iniciativas. Entre ellas está el Festival de Música de Segovia donde tenemos una representación muy especial: Irene de Juan Bernabéu.

Irene de Juan BernabéuIrene es profesora de cursos de apreciación musical en la Escuela de Música CEDAM. Aparte de una gran carrera como intérprete e investigadora, Irene ha luchado por acercar la Música clásica a gente que no dispone de conocimiento técnicos o teóricos musicales. Los cursos que ha organizado en nuestra escuela de música han tenido una gran acogida por parte de los entusiastas de la música clásica que buscan tener más conocimientos y así poder disfrutar en mayor intensidad de los conciertos a los que asisten.

Pues bien, si no habéis tenido la posibilidad de asistir nunca a las actividades que Irene ha organizado y por un casual hoy os encontráis en Segovia, hoy es vuestro día de suerte. Así que os recomendamos a todos asistir a esta sesión que promete ser inolvidable.

Para los que queráis tener más información aquí os dejamos la Página Oficial del Festival de Segovia. ¡A seguir disfrutando del verano!

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid