Curso de Dirección de Orquesta

 

Empezamos un nuevo año cargados de ilusión y de novedades que os iremos contanto en las próximas semanas. Y como el movimiento se demuestra andando queremos que nuestro primer post del blog de 2019 sea sobre un nuevo curso que vamos a ofrecer a músicos profesionales en nuestra escuela: Curso de Dirección de Orquesta, impartido por el pianista, director, compositor y profesor Víctor Morales.

El colectivo al que va dirigido el Curso lo integran Profesores o Profesoras de la asignatura de Orquesta, Banda o Coro de Conservatorios o Escuelas de Música, directores o directoras de agrupaciones amateurs, estudiantes de Dirección o profesionales con una carrera incipiente, compositores o compositoras, profesores o profesoras de cualquier especialidad instrumental y cualquier persona interesada en la dirección de orquesta.

Además ofreceremos tres modalidades de curso para todos aquellos interesados en asistir, en función de las necesidades de cada uno. Así podrás ser un asistente Activo, Semiactivo o simplemente Oyente.

El número total de horas del curso será de 36 horas y tendrá lugar entre los días 23, 24, 30 y 31 de marzo, todos ellos en fin de semana para favorecer la asistencia de nuestros alumnos. Con el fin de incentivar a los participantes activos y mostrar el trabajo realizado públicamente está prevista la realización de un concierto público fin de curso en algún espacio escogido de la ciudad de Madrid.

Más información sobre el temario del curso

Teléfono: 915443585 - 639258524
C/ Tutor, 52
28008, Madrid