Nos complace anunciar un nuevo concierto en nuestra Escuela de Música. En este caso se trata de uno de nuestros antiguos alumnos, Luis Arias Fernández, que interpretará al piano obras de los compositores Antón García Abril, Franz Schubert, Domenico Scarlatti y Serguéi Prokofiev.

Luis Arias Fernández (1988) empezó sus estudios de música a los 6 años en la Escuela de Música CEDAM. Posteriormente continúa sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Ferraz y el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Actualmente completa su formación en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la cátedra de la profesora Galina Eguiazarova. Ha recibido clases de piano y música de cámara de grandes profesores como Claudio Mártinez-Mehner, Nino Kereselidze, David Kuyken, Kennedy Moretti, Oaxana Yablonskaya, Jacques Rouvier y Joaquìn Soriano.

Entre los concursos en los que ha sido premiado destacan el III Concurso de Piano «Antón García Abril», Concurso Internacional de Piano «Vila de Capdepera» y Concurso de Música de Cámara «Hazen-Intercentros». Durante su periodo en el conservatorio de Ferraz ganó el Premio Extraordinario Fin de Grado Medio, el Primer Premio en el Concurso de Piano y el Premio al Mejor Intérprete de Música Española.

Es un orgullo para nuestra escuela de música abrir nuestras puertas a Luis Arias Fernández para que realice este ambicioso recital. A continuación os ponemos el programa para aquellos que estéis pensando en acudir. Asimismo hemos creado un evento en la página que CEDAM tiene en Facebook. Aquí tenéis el enlace

Concierto de Luis Arias Fernández en la escuela de Música CEDAM

14-5-2012 a las 20:00

PARTE I

Preludio de Mirambel nº 1 – Antón García Abril
Sonata en La menor D 784 – Franz Schubert
Allegro giusto – Andante – Allegro vivace

PARTE II

Dos Sonatas – Doménico Scarlatti
K 466 – K 141 Tocatta
Sonata nº 5 op. 38 en Do Mayor – Serguéi Prokofiev
Allegro tranquillo – Andantino – Un poco allegretto.

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid