Hola a todos. Aquí estamos empezando una nueva semana. Menos mal que la próxima tenemos el puente de San José para que se nos haga más corta que esta que comienza. Algunos de vosotros, posiblemente, estaréis ya haciendo planes para el fin de semana. Pero si por un casual estáis pensando en quedaros por Madrid desde aquí os sugerimos un concierto diseñado para los más pequeños de la casa.

Trasmúsica es una iniciativa que pretende acercar la música a los niños a través de su participación. Cogiendo la obra de un compositor como base se representa un cuento musical contando con la ayuda de los niños que intervienen desde sus butacas. En este caso el compositor elegido es Vivaldi. La obras que se interpretarán son su famosos conciertos que forman Las cuatro estaciones. El cuento está escrito por Fernando Palacios.

Así que os recomendamos a todos los que os quedéis por Madrid asistir a esta magnífica representación que lleva por título Un año con Vivaldi… y con mi abuela. En este enlace podéis encontrar más información.

Trasmusica

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid