Classify¡Hola a todos! Hoy os queremos hablar de una aplicación que ha salido recientemente en Spotify: Classify. Si todavía no tenéis cuenta en esta plataforma no sabéis lo que os estáis perdiendo. Para los que no lo conozcáis, Spotify es un banco musical inmenso donde uno puede escuchar gratis o pagando cualquier tipo de música. Además Spotify te ofrece la posibilidad de compartir música con tus amigos y así poder descubrir nuevos tesoros escondidos. Para acceder a la aplicación hacer clic aqui.

Desde hace unos meses Spotify está trabajando en la integración de aplicaciones que hagan la experiencia de los usuarios mucho más rica. Pues bien, una de estas nuevas aplicaciones es Classify. Con esta aplicación los usuarios van a tener acceso directo a una gran información relativa a los compositores, sus épocas, los diferentes géneros, etc.

Pongamos que eres un neófito en el mundo de la música clásica pero te gustaría empezar a escuchar composiciones de este género. Gracias a Classify ahora puedes acceder a listas de reproducciones debidamente ordenadas, incluso hasta por esta de ánimo.Hay gente que no escucha música clásica porque no sabe por donde empezar. Classify solventa el problema gracias a que las listas de reproducciones están realizadas por expertos.

En fin una gran iniciativa que busca unir la tecnología con la música clásica en beneficio de ambas.

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid