¿Te gustaría que tus hijos dieran clases de violoncello?

Ahora puedes probar sin ningún compromiso gracias a nuestro taller de violoncello gratuito el 2 de octubre

Clases de violoncello gratisAcércate a nuestro taller gratuito de iniciación al violoncello. Conoce el Método Suzuki y disfruta haciendo música junto a otro niños. Sin ningún tipo de compromiso. No es necesario tener ninguna experiencia ni instrumento propio para participar en estas clases de violoncello gratuitas. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué empezar a estudiar música?

La música es un lenguaje universal con el que convivimos diariamente y que es capaz de dibujarnos una sonrisa y emocionarnos al mismo tiempo.

A través de la educación musical su hijo desarrollará una creatividad, sensibilidad y expresividad propias, sin olvidarnos de todo el trabajo psicomotriz que es necesario para tocar un instrumento.

Gracias a nuestras clases de violoncello y otros instrumentos potenciaremos el desarrollo de la memoria y la concentración, adquiriendo una disciplina de estudio, organización y responsabilidad que le ayudarán también
en otros ámbitos.

Y todo ello a través de la música. La diversión, los juegos y el entusiasmo no están reñidos con el aprendizaje.

Clases de Violoncello con el método Suzuki

Creado por Shinichi Suzuki en Japón durante los años 40, el Método Suzuki es un sistema pedagógico instrumental que hoy en día se enseña en todo el mundo. Cuenta con unos resultados musicales y humanos ampliamente reconocidos. En las escuela de música CEDAM llevamos casi 40 años aplicando este método con nuestros alumnos.

Confirma tu asistencia escribiendo un email a la dirección jdestudios@cedam.es.

Más información de las clases de violoncello y otros instrumentos en CEDAM

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid