En CEDAM estamos preparando una clase de violonchelo gratuita para niños para que puedan empezar a familirizarse con este instrumento maravilloso. ¿Te gustaría conocer más en qué va a consistir?

Comenzaremos con una muestra instrumental, donde les explicaremos qué es el violonchelo y les mostraremos tanto su sonoridad como sus posibilidades. También realizaremos una actividad colectiva donde todos podrán participar sin necesidad de tener un instrumento para conseguir ambiente dinámico y atractivo. Finalizaremos con una charla informativa para padres de aproximadamente 20-30 minutos, donde os hablaremos del Método Suzuki, la metodología que aplicamos con todos nuestros alumnos.

Profesoras que imparten la sesión: Lucía Díez y Arantza López Barinagarrementería.

La duración de esta clase de violonchelo será en total de unos 60 minutos. También responderemos a todas las preguntas que hayan podido surgir a los padres y madres durante la sesión.
Esta clase tendrá lugar el día jueves 23 de Mayo de 17:30 a 18:30. 

Si estás interesado en participar, por favor, rellena el siguiente formulario:

 

Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

El responsable del Tratamiento Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales S.L., usará los datos que nos facilite de forma explícita, basándose en su consentimiento, para poder atender su consulta o realizar la prestación de los servicios solicitados. Antes de enviar la solicitud, lea atentamente la información sobre Política de privacidad, Aviso Legal

Teléfono: 915443585 - 639258524
C/ Tutor, 52
28008, Madrid