Iniciación MusicalSon muchas las escuelas y academias de Música en Madrid. Como padres siempre queremos asegurarnos que llevamos a nuestros hijos a un centro serio donde van a recibir la mejor educación posible. En el caso de la iniciación musical es especialmente importante. Estas clases de música para niños de entre 2

y 5 años marcan el comienzo de su enseñanza musical. Es importante, por lo tanto, que estos primeros pasos se produzcan de la mano de verdaderos profesionales para asegurarse un correcto desarrollo.

En CEDAM contamos con más de 30 años de experiencia impartiendo clases de música para niños en general y de iniciación musical en particular. Pocas escuelas y academias de música pueden decir lo mismo. Y para demostrar la calidad de nuestras clases queremos ofrecer a los niños la asistencia a una de nuestras clases de iniciación musical gratis en Mayo y Junio. De esta forma vuestros hijos podrán disfrutar en directo del desarrollo y funcionamiento de las clases y de la calidad de las mismas.

Si estáis interesados en que vuestros hijos asistan a una clases de iniciación musical, por favor, contactad con nosotros a través del siguiente formulario para que podamos concertar una cita y asegurarnos de que todos tenéis sitio en una clase.

Solicita asistir a clases de Iniciación Musical

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid