Hola a todos! A finales del año pasado recibíamos una noticia muy triste para muchas personas: la muerte del payaso Emilio Aragón «Miliki». Son muchos los niños que crecieron escuchando sus canciones y sus temas forman parte del imaginario colectivo de nuestra sociedad. Junto con «Fofo» y «Gabi», alegró la infancia de muchas personas que hoy les recuerdan con cariño.

Pero el legado de los Aragón se mantiene muy vivo gracias a los descendientes del clan. Dos de ellos, Fofito y Rody, se encuentran en estos momentos grabando un nuevo disco. Como acostumbran a hacer en sus trabajos, parte de las grabaciones se hacen con voces de niños. Y en este caso han contado con la colaboración de alumnos de la Escuela de Música CEDAM para realizar estos coros.

Como os podréis imaginar es un motivo de orgullo para todos nosotros colaborar en dicho trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que pretende recaudar fondos para la Fundación Española del Cáncer Infantil. En este enlace podéis escuchar una entrevista a Fofito donde a partir del minuto 7 habla del disco.

Aquí os dejamos una foto de la sesión de grabación que tuvo lugar en nuestro salón de actos. Un saludo a todos y buen comienzo de semana!

Alumnos de CEDAM grabando disco con los Payasos de la Tele

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid