clases de iniciacion de musica para niños

En CEDAM hemos alcanzado muchos éxitos profesionales pero, posiblemente, del que nos sentimos más orgullosos es el de servir de puerta de acceso al fascinante mundo de la música. Desde este punto de vista las clases de Iniciación Musical constituyen un pilar fundamental de nuestras enseñanzas.

El ciclo de Iniciación Musical facilita el contacto con la música desde edades muy tempranas, estimulando las capacidades intelectuales, artísticas y emocionales del niño. Además, el acercamiento a la disciplina musical se realiza desde un prisma lúdico donde los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus aptitudes musicales.

Las clases de Iniciación Musical constan de tres niveles diferentes, abarcando desde los 2 a los 5 años de edad. Es la actividad ideal para desarrollar el vínculo afectivo del niño con la música. Cada niño recibe una clase colectiva semanal de una hora de duración.

El programa de Iniciación Musical incluye actividades como:

· Educación auditiva

· Expresión corporal y escenificación

· Educación vocal

· Ritmo

· Expresión musical

· Relajación

· Práctica de instrumentos

· Orientación espacio-temporal

Solicita información sobre el ciclo de Iniciación Musical para niños de 2 a 5 años:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

El responsable del Tratamiento Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales S.L., usará los datos que nos facilite de forma explícita, basándose en su consentimiento, para poder atender su consulta o realizar la prestación de los servicios solicitados. Antes de enviar la solicitud, lea atentamente la información sobre Política de privacidad, Aviso Legal.

1 Comentario

No se puede comentar.

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid