clases de iniciacion de musica para niños

En CEDAM hemos alcanzado muchos éxitos profesionales pero, posiblemente, del que nos sentimos más orgullosos es el de servir de puerta de acceso al fascinante mundo de la música. Desde este punto de vista las clases de Iniciación Musical constituyen un pilar fundamental de nuestras enseñanzas.

El ciclo de Iniciación Musical facilita el contacto con la música desde edades muy tempranas, estimulando las capacidades intelectuales, artísticas y emocionales del niño. Además, el acercamiento a la disciplina musical se realiza desde un prisma lúdico donde los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus aptitudes musicales.

Las clases de Iniciación Musical constan de tres niveles diferentes, abarcando desde los 2 a los 5 años de edad. Es la actividad ideal para desarrollar el vínculo afectivo del niño con la música. Cada niño recibe una clase colectiva semanal de una hora de duración.

El programa de Iniciación Musical incluye actividades como:

· Educación auditiva

· Expresión corporal y escenificación

· Educación vocal

· Ritmo

· Expresión musical

· Relajación

· Práctica de instrumentos

· Orientación espacio-temporal

Solicita información sobre el ciclo de Iniciación Musical para niños de 2 a 5 años:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad. Los datos personales facilitados formarán parte del fichero CONTACTOS WEB titularidad de CEDAM creado con la finalidad de gestionar sus solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos contemplados en la LOPD mediante comunicación escrita en la escuela.

1 Comentario

No se puede comentar.

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid