El interés de los niños por la música suele ir vinculado a la interpretación de un instrumento. Por eso las clases de instrumento tienen una gran importancia en CEDAM. Desde los 4 años los alumnos podrán iniciarse en la interpretación de los instrumentos de cuerda, desde los 6 en el piano y de 8 en adelante en los instrumentos de viento.

Promovemos desde los primeros niveles la actuación en público a través de audiciones y conciertos trimestrales, y complementamos la formación individual con clases colectivas de grupos, cámara y orquesta para los alumnos de instrumentos de cuerda. Estas actividades resultan muy estimulantes y beneficiosas para los alumnos.

Impartimos clases de los siguientes instrumentos:

· Violín

· Viola

· Violoncello

· Guitarra clásica y moderna.

· Piano

· Flauta

· Clarinete

· Saxofón

· Oboe

· Gaita

En CEDAM también aplicamos el método Suzuki en las clases de instrumentos de cuerda. Igual que nosotros primero aprendemos a hablar y luego a leer, nuestros alumnos aprenden primero a interpretar un instrumento y posteriormente a leer lenguaje musical. Se trata de aprender y desarrollar sus capacidades musicales desde edades muy tempranas, aprovechando que en esos momentos los niños son como esponjas y absorben todo de forma natural.

Consulta también nuestras Clases de Piano Moderno


THE ROYAL SCHOOLS OF MUSIC

Para aquellos alumnos interesados en seguir un programa académico reglado en sus clases de instrumento, ofrecemos los programas de exámenes de la ASSOCIATED BOARD OF THE ROYAL SCHOOLS OF MUSIC

Es un título otorgado por el Reino Unido. El título está reconocido en 32 países aunque en España no está homologado oficialmente todavía. Tres veces al año vienen profesores de allí para realizar exámenes a los alumnos de clases de instrumento. Cada niño se puede examinar cuando quiera en el nivel para el que esté preparado aunque no se haya presentado previamente a los anteriores niveles.

Los exámenes Prácticos son en Mayo/Junio y Noviembre/Diciembre, y los de Teoría en Marzo, Junio y Octubre.

Solicitud de información sobre nuestras Clases de Instrumento

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad. Los datos personales facilitados formarán parte del fichero CONTACTOS WEB titularidad de CEDAM creado con la finalidad de gestionar sus solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos contemplados en la LOPD mediante comunicación escrita en la escuela.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid