Si por algo es conocido CEDAM es por sus clases de música para niños. Esta actividad fue la que nos llevó a fundar esta academia hace más de 30 años y sigue siendo nuestra misión principal conseguir despertar una sensibilidad musical en los niños desde su más temprana edad.

Para ello hemos desarrollado un programa de clases de música para niños que corre paralelo a su formación educativa y cuya finalidad principal es desarrollar sus aptitudes musicales.

Los tipos de clases de música para niños que desarrollamos en CEDAM son las siguientes:

Además, las clases de música para niños de la Escuela de Música CEDAM, no se limitan a la música clásica. También ofrecemos clases de música para niños en otros estilos como el Jazz, el Flamenco, el Pop/Rock o la Comedia Musical.

Solicita información sobre las clases de música para niños:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

El responsable del Tratamiento Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales S.L., usará los datos que nos facilite de forma explícita, basándose en su consentimiento, para poder atender su consulta o realizar la prestación de los servicios solicitados. Antes de enviar la solicitud, lea atentamente la información sobre Política de privacidad, Aviso Legal.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Phone: 915443585 y 915494584
C/ Altamirano, 50 BAJO 2
28008, Madrid