Home   Actividades   Clases de música para adultos

Clases de música para adultos

Siempre estamos a tiempo de aprender a tocar un instrumento o adquirir nuevos conocimientos que nos permitan disfrutar más de la música que nos gusta y escuchamos. Hoy en día es muy difícil encontrar tiempo para hacer lo que realmente nos gusta. Las clases de música para adultos de nuestra escuela pretenden, por un lado, servir de puerta a aquellas personas que desean conocer un poco más de cerca el fascinante mundo de la música. Por otro lado, las clases de música para adultos ofrecen a aquellas personas interesadas en empezar a tocar un instrumento, incluso por primera vez, de las herramientas necesarias para lograrlo-

Dentro de nuestras clases de música para adultos tenemos una sección dedicadas a las mujeres embarazadas. A ellas les dedicamos nuestros cursos de musicoterapia que permite que su bebé se empiece a familiarizarse con el mundo de la música estando aún en el vientre materno, mientras se relajan durante toda la gestación.

Aquí puedes encontrar los enlances a nuestras clases de música para adultos que ofrecemos en nuestra escuela de música:

 

Solicita información de nuestras clases de música para adultos:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de España (requerido)

Curso (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad. Los datos personales facilitados formarán parte del fichero CONTACTOS WEB titularidad de CEDAM creado con la finalidad de gestionar sus solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos contemplados en la LOPD mediante comunicación escrita en la escuela.