Home   Actividades

Actividades

En la escuela de música CEDAM desarrollamos actividades en torno a la música para todas las edades. Desde que el bebé está todavía en el vientre de la madre hasta clases magistrales para músicos profesionales. Aunque nuestra labor se ha centrado tradicionalmente en la enseñanza musical a niños, donde CEDAM ha alcanzado una reputación como una de las mejores escuelas de música de España, también disponemos de cursos especializados para adultos (teóricos y prácticos).

En nuestra escuela de música queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Por eso algunos de nuestros cursos tienen diferentes convocatorias a lo largo del año mientras que otros empiezan y terminan junto con el año escolar. De esta forma queremos adaptarnos a las diferentes disponibilidades que nuestros alumnos puedan tener.

A continuación os mostramos las diferentes categorías en las nuestra escuela de música divide nuestras actividades musicales:

Si acaso estuvieras interesado en alguna actividad que en estos momentos no ofrecemos en en nuestro centro, te aconsejamos que nos escribas con tu sugerencia. En CEDAM queremos ayudar a nuestros alumnos a formarse en las distintas disciplinas musicales y atender sus intereses en la mejor manera posible.