Os comunicamos que en la Escuela de Música CEDAM hemos abierto el plazo de matrículas para el curso académico 2012-2013. De esta forma renovamos un año más nuestro compromiso con la enseñanza musical infantil en Madrid. ¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Pide información sin compromiso!

Actividades infantiles en nuestra Escuela de Música:

[one_half_alpha][checklist]

  • Música para bebés (0-24 meses)
  • Iniciación Musical (2-5 años)
  • Clases de Instrumento (desde los 4 años)
  • Formación Musical (desde 6 años)

[/checklist] [/one_half_alpha][one_half_omega][checklist]

  • Apoyo escolar con Música (desde 7 años)
  • Taller de escenificación musical
  • Cursos de Verano

[/checklist][/one_half_omega][clear]

¡Recuerda que los adultos también pueden estudiar música en nuestra escuela!

No sólo nos dirigimos a un público infantil. En nuestra escuela de música desarrollamos programas educativos tanto para los adultos aficionados a la Música como para los músicos profesionales. Los adultos podrán escoger entre nuestras clases de instrumento, nuestros cursos de apreciación musical y nuestra clases de musicoterapia para el embarazo.

Para los músicos profesionales ofrecemos un  programa de clases magistrales para perfeccionar su técnica y así tener un carrera profesional plagada de éxitos

Solicita información sin compromiso:

Escuela de Música CEDAM[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sobre la Escuela de Música CEDAM

CEDAM es una escuela de música en Madrid con más de 30 años de experiencia. Esto nos permite ser un referente dentro de la enseñaza de esta disciplina a nivel nacional. Hemos contado con un gran número de alumnos en nuestra escuela de música durante todos estos años. Entre ellos una parte considerable han decidido finalmente desarrollar su vida profesional dentro del mundo de la música.

Cedam, cumplió los 30 años el anterior curso, presumiendo de haber sido pionero en sus programas de enseñanza musical para todos los ciclos de la infancia.

(12 notas – Revista de Música y Danza)

Ahora puedes solicitar información de acceso a nuestra Escuela de Música sin ningún tipo de compromiso a través del siguiente formulario. ¡Date prisa! Las plazas son limitadas y serán aceptadas en riguroso orden de recepción.

Aprovéchate de las mejores ofertas que ofrecemos en nuestra escuela de Música. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Mientras tanto te ofrecemos la posibilidad de que nos sigas en nuestra cuenta de FacebookTwitter Google+. Así podrás recibir las últimas noticias sobre los diferentes cursos que ofrecemos.

Muchas gracias por tu atención y esperamos seguir en contacto próximamente.

Centro de Enseñanza y Desarollo de Aptitudes Musicales – CEDAM

Teléfono: 915495036 - 629976192
C/ Tutor, 52
28008, Madrid